Ya conocemos las especificaciones de la Chuwi HiBook

AliExpress WW

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes de la Chuwi HiBook, una tablet 2 en 1 de la que no conocíamos sus especificaciones, algo que hoy ha cambiado radicalmente, y es que la compañía nos ha confirmado su completa configuración de hardware.

La Chuwi HiBook se lanzará al mercado en el mes de abril, y como su propio nombre indica, es una tablet que se puede convertir en un portátil gracias al teclado desmontable del que dispone.

Ya sabíamos por las fotografías que la Chuwi HiBook dispondría de una amplia variedad de puertos, y hoy hemos podido confirmar que dispone de un puerto USB Type-C, un puerto micro USB, un puerto micro HDMI, una ranura para tarjetas microSD, y un jack de audio de 3.5 mm.

Chuwi HiBook (2)

La Chuwi HiBook es ligeramente más pequeña que la Hi12, y es que dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), que hace que tenga unas medidas de 262 x 167,5 x 8,5 mm.

En lo que a las especificaciones respecta, la HiBook dispone un procesador Intel Atom X5-Z8300, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y una batería de 6.600 mAh que debería de proporcionar una buena autonomía.

Chuwi HiBook (3)

El sistema operativo que ejecuta de serie es Windows 10, sin embargo si no os gusta el sistema de Microsoft, entonces os alegrará saber que Chuwi ha confirmado que están trabajando en Android 5.1 Lollipop para poder instalar en la tablet.

Ahora lo único que nos queda por saber, es el precio que Chuwi ha fijado para esta nueva tablet, algo que no tardaremos demasiado tiempo en averiguar, ya que su lanzamiento es como ya hemos comentado en el mes de abril.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!