Review del altavoz inalámbrico Aukey SK-M8

AliExpress WW

Tras unos días de pruebas, podemos mostraros nuestra review sobre este dispositivo que ha sido positiva, sobretodo, gracias a la relación calidad-precio que ofrece este altavoz inalámbrico de Aukey.

Estamos acostumbrados a ver en el mercado multitud de dispositivos, que, desde hace un tiempo, han mejorado la calidad del sonido, llegando a ofrecer una calidad de sonido muy superior a lo que antes había, en el mismo tamaño, pero, con un precio mucho mas reducido.

Hemos probado este altavoz Bluetooth de Aukey durante algunos días, esta es nuestra conclusión.

Toma de contacto del altavoz inalámbrico Aukey SK-M8

Especificaciones del altavoz inalámbrico Aukey SK-M8

  • Potencia de 6W: 3W + 3W
  • Bluetooth 4.0
  • Batería de 2.600 mAh
  • Tiempo de uso hasta 16 horas
  • IP64
  • 170 x 72 x 56 mm.
  • 310 g.
  • Cable microUSB incluido
  • Cable macho-macho 3.5 mm.

Aspecto del altavoz inalámbrico Aukey SK-M8

Altavoz-Aukey-SK-M8-16

En el aspecto, tenemos un dispositivo que engaña, en cuanto al peso, cuando lo vemos por primera vez. Su construcción está hecha con plástico y, por tanto, pesa mucho menos de lo que puede aparentar, pudiendo dar una imagen equivocada de barato, ya que, luego en los acabados, está muy bien terminado.

Posee los dos altavoces de 3W en la parte frontal, cubiertos con una rejilla metálica, mientras que en la parte superior están los botones para controlar la música cuando la reproducimos desde nuestro smartphone por Bluetooth, además de estar el agujero para el micrófono de conversación, ya que, posee la función de usarse como manos libres.

Altavoz-Aukey-SK-M8-13

En la parte trasera está la tapa donde podemos ver, una vez abierta, el microUSB para la carga, el jack de 3.5 mm para poner un dispositivo por cable, y un pequeño botón de reset por si tenemos algún problema con el mismo. En una de las esquinas, lleva para poder poner la correa de goma que trae, por si queremos portarlo de manera mas cómoda o queremos colgarlo en algún sitio.

En general se ve un altavoz bien cerrado y, es que, el fabricante ha sellado correctamente el altavoz para hacerlo impermeable para que, si estamos en exteriores, no tengamos problemas con la humedad o si tenemos un percance con líquidos.

Batería del altavoz inalámbrico Aukey SK-M8

Altavoz-Aukey-SK-M8-12

Posee una batería de 2.600 mAh, capacidad suficiente como para estar cerca de las 16 horas de uso, siempre que usemos el altavoz por medio del jack de 3.5 mm, ya que, si en lugar del cable, usamos el Bluetooth de nuestro smartphone, a pesar de ser 4.0 y estar bastante optimizado, nos quedaremos en las cerca de 4 horas, aunque, depende, del volumen al que lo estemos usando y si hacemos uso de los botones con mucha frecuencia (cambiar de canción) podría bajar algo la duración, no obstante, para el precio y potencia que tiene, es más que aceptable.

Sonido del altavoz inalámbrico Aukey SK-M8

Altavoz-Aukey-SK-M8-15

En líneas generales posee un sonido claro y potente, si bien es cierto, los bajos podrían ser algo más fuertes, posee un volumen alto, claro y sin distorsionar, algo que, para el precio que posee, está perfecto.

Siempre que analizamos la calidad del sonido, debemos tener en cuenta que se trata de un altavoz de menos de 30€ y que, por tanto, podremos pedir, a razón de dicho importe. Como decimos, no hay problemas importantes en la calidad.

Conclusión del altavoz inalámbrico Aukey SK-M8

Altavoz-Aukey-SK-M8-7

Si buscas un altavoz para cuando sales, por ejemplo, al campo, o para una tarde en exteriores, este altavoz podría darte todo lo que necesitas, sobretodo a un precio muy reducido.

Gracias a su batería y a que está bien cerrado, no tendréis problemas, incluso, si estamos en pleno monte y está todo humedecido, ya que, el altavoz aguantará sin problemas, y, gracias a su potencia, tendremos música para rato. Además, teniendo el cable y el jack de 3.5 mm, podemos ponerlo por ese medio y tendremos altavoz para cerca de casi 16 horas de uso.

Queremos dar las gracias a Aukey por el envío de este dispositivo y, en el caso de estar interesados, ahora que viene el buen tiempo (aunque no es que tengamos un invierno muy duro), podéis ver el producto aquí, donde hay mas fotos y especificaciones completas.

¿Que creéis que le falta a este altavoz inalámbrico de Aukey?

[ Aukey ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)