Fotografías y detalles oficiales del económico Bluboo Picasso

AliExpress WW

Bluboo es una de las mejores compañías del mercado en relación calidad precio, y su último producto, el Bluboo Picasso, puede que se convierta en uno de sus teléfonos estrella, ya que su increíble precio de 69.99 dólares (unos 64 euros) le convierte en uno de los mejores gama baja de este año.

Quien compra un teléfono de gama baja no busca un hardware puntero capaz de ejecutar los juegos más exigentes, sin embargo sí que busca un teléfono capaz de cumplir con todas las tareas de nuestro a día a día, algo que el Bluboo Picasso cumple con creces, y que además corona con un diseño que cuida hasta el más mínimo detalle.

Los puntos fuertes de este teléfono según la compañía son que tiene los botones de navegación en la pantalla, lo que implica un menor tamaño de su cuerpo, su pantalla suspendida con resolución HD y tecnología On-Cell, su grosor de únicamente 6 mm, su chasis fabricado en una aleación de zinc, y su cubierta posterior con un patrón de diamantes.

Esos detalles que acabamos de mencionar no son muy propios de encontrar en la gama baja de Android, y es por ello que este smartphone es tan interesante en todos los aspectos.

En lo que respecta a su completa configuración de hardware, el Bluboo Picasso cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera y delantera de 8 megapíxeles, y una batera de 2.500 mAh que debería de ofrecer una muy buena autonomía.

¿Qué os parece el precio de reserva de 64 euros?

[Bluboo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!