Xiaomi lanza al mercado un nuevo accesorio, un altavoz Bluetooth

AliExpress WW

Xiaomi lleva una semana imparable, y es que después de presentar al Xiaomi Mi5, y al Mi4S, todavía tiene ganas de seguir lanzando productos, y en esta ocasión ha sido un nuevo accesorio, en concreto un pequeño altavoz Bluetooth.

Los altavoces Bluetooth es algo que nunca viene mal tener en casa, sobre todo si nos gusta escuchar música con el teléfono, o la radio, ya que gracias a ellos podremos irnos “con la música a otra parte”.

El altavoz Bluetooth de Xiaomi tiene unas dimensiones de 52 x 52 x 25 mm y un peso de únicamente 58 gramos, por lo que es muy manejable. El altavoz que se encuentra en su interior parece ser que es de alta calidad, y que está pensado para su uso en interiores.

El diseño es muy sencillo, pero a la vez elegante, y es que lo único que tiene son bastantes agujeros en la parte superior, y un puerto micro USB, el cual nos permitirá cargar la batería de capacidad desconocida que lleva en su interior, y que debe de proporcionar una autonomía de unas 4 horas de uso.

Los colores en los que está disponible este altavoz Bluetooth son el gris, plata y oro, y su precio de venta una vez llegue al mercado el próximo 7 de abril será de 69 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 10 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!