Rumor: El Xiaomi Mi5 y el OnePlus 2 y 3 podrían recibir Windows 10

AliExpress WW

El lanzamiento del Xiaomi Mi5 también podría significar el lanzamiento del tercer producto de Xiaomi compatible con Windows 10, o al menos eso nos sugieren los últimos rumores.

Xiaomi ya ha hecho un par de incursiones en el mercado de los dispositivos con Windows 10, el primero de ellos fue el Xiaomi Mi4, y el segundo la Xiaomi Mi Pad 2. Pues ahora los rumores afirman que el mismo equipo de desarrollo que hizo la ROM para los anteriores dispositivos está trabajando para llevar Windows 10 al Xiaomi Mi5.

Si esto resulta finalmente ser cierto, entonces el Mi5 se coronaria como uno de los teléfonos con Windows 10 más potentes del mercado gracias al su procesador, el Qualcomm Snapdragon 820, y a sus 4 GB de RAM.

Ahora bien, si no sois propietarios de un teléfono de Xiaomi. no tenéis porque preocuparos, ya que los mismos rumores también mencionan la posibilidad de que Windows 10 llegue al OnePlus 2, y que el futuro OnePlus 3 también tendrá una versión con dicho sistema operativo una vez sea lanzado en loos meses de junio o julio de este año.

¿Qué os parece que Windows 10 se empiece a popularizar entre los smartphones Android? ¿Os gustaría probar dicho sistema en vuestro teléfono?

[Fuente vía GizChina.com]