Xiaomi Mi5 y el tercer día del Mobile World Congress

AliExpress WW

Ya hemos terminado por este año en cuanto a nuestra visita por el Mobile World Congress, como siempre, han quedado cosas en el tintero, pero, por una cosa u otra, no hemos podido visitar todo lo que nos hubiera gustado, pero, al menos, os hemos traído bastantes novedades.

Este es nuestro resumen:

Hoy ha comenzado el día, como sabréis, con el lanzamiento del Xiaomi Mi5, al cual hemos podido asistir y, tras esta presentación, nos hemos vuelto a la feria para poder dar alguna vuelta, aunque, empieza a respirarse un ambiente de que la feria está llegando a su fin, algunos expositores tienen menos gente y algunos visitantes iban con prisa porque sus aviones o trenes salían esta tarde.

Qualcomm-MWC16-1

Hemos pasado por el stand de Qualcomm, en el  que hemos podido ver diferentes modelos de marcas chinas que trabajan con sus procesadores y, hemos podido sacar fotos de todos aquellos que nos gustaban, y, cuando hemos llegado al OnePlus 2, hemos podido hablar con la gente de la marca sobre el futuro de OnePlus y sobre la manera de seguir vendiendo sus dispositivos. Además, he transmitido mi mayor queja con el OnePlus 2, la ROM, y, por lo que me ha contado, están trabajando intensamente para poder pulir la ROM, por lo que si eres uno de los poseedores de este gran teléfono, puedes estar tranquilo que no te han abandonado y están trabajando para acelerar toda la ROM.

En ZTE, nuestros ojos se fueron para el proyector ZTE SPro Plus, un nuevo modelo presentado al principio de la feria y que es una mezcla entre tablet y proyector. Es una herramienta bastante útil que nos puede ayudar en reuniones o similares ya que, aunque no es excesivamente potente con los lúmenes que tiene, es mas que suficiente para poder hacer una demostración en una oficina. En sí la tablet es potente y, por tanto, en hardware no habrá problemas para poder hacer uso de cualquier aplicación.

También pasamos por el stand de Huawei, donde vimos el Mate Book, una tablet que, unido a la funda con teclado, tenemos un dispositivo tan potente, aunque mas cómodo que un portátil. Posee unas especificaciones como para poder trabajar en todo lo que necesitemos, eso si, sobre Windows 10, que es el sistema que viene con el dispositivo. También tenían expuesto el stylus para la propia tablet, y, después de ver el funcionamiento, parece realmente  útil al ser un dispositivo de precisión en lugar de un mero pulsador.

Terminamos tanto las visitas como nuestra pasada por el Mobile World Congress de 2016 en el stand de Oppo, en el que vimos una demostración realizada con teléfonos Oppo para tomar una foto en 360 grados, además de la estabilización de la cámara así como su protocolo de carga rápida que competirá contra la Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Oppo-MWC16-1

Con esta visita, terminamos nuestro viaje por el Mobile World Congress y nos volvemos a nuestra tierra en la Mancha, donde seguiremos trabajando para traeros las novedades y reviews lo mas puntual posible. Muchas gracias a todos por estar ahí todos los días.

¡Nos vemos en el Mobile World Congress 2017!

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)