Segundo día en el Mobile World Congress

AliExpress WW

Después de numerosos problemas, he podido terminar el vídeo de este segundo agotador día y nos preparamos para el que debería ser el día clave en el Mobile World Congress, con el anuncio de uno de los teléfonos mas esperados de este 2016.

Como repaso de este día, tuvimos en nuestras manos el Zopo Speed 8 antes de que fuera lanzado de manera oficial con Jorge Lorenzo, un teléfono con procesador Mediatek Helio X20 y con un hardware de gama alta, ya que incorpora una cámara de 21 mega-pixel así como 4GB de memoria RAM.

También pasamos por el stand de Gionee, y, aunque ya habíamos visto el Elife S8, tomamos algunas fotografías del stand de esta gran marca que cada vez es mas internacional.

gionee-Mobile-World-Congress-2016-MWC16-5

Oppo también estaba presente con su nueva tecnología de carga rápida y vimos algunas de las características de su nuevo sistema de carga. Además, nos pasamos por el stand de dpa, una pequeña empresa murciana que diseña los teléfonos con personal propio en China y los comercializa en España al por mayor, de momento, son una empresa pequeña, aunque, nos enseñaron algunos prototipos que están en pleno desarrollo y tenían muy buena pinta.

Una nueva parada, en este caso en Oukitel, donde pudimos ver tanto el K10000 con su increíble batería de 10.000 mAh y su cuerpo totalmente rugged y el K6000 Pro, un teléfono con una batería de 5800 mAh y con un diseño mas acorde a la moda que el K10000.

Aunque no pudimos asistir al anuncio oficial, en el stand de Injoo, donde vimos el Injoo 2, un teléfono con muy buena estética, muy enfocado para los selfies y que, mejora las características de su anterior versión, y con un precio muy atractivo. Dentro de su stand, pudimos ver también los vehículos eléctricos que poseen y, nos enseñaron algunos de los modelos que van a traer en este campo y, es posible, que den mucho que hablar.

Como dijimos ayer, hoy uno de los platos fuertes era Doogee, ya que tenía un evento preparado, que, según nos indicaron, era en un hotel frente al Mobile World Congress, pero, al llegar al punto de encuentro, fue definitivamente el punto de de la presentación, mostrando los dispositivos nuevos en un evento, sentados alrededor de una mesa los 5 ó 6 medios que allí nos encontrábamos, entre los que estaban los compañeros de Gizchina.it. Pudimos ver el nuevo proyector, que, nos dejaron verlo, pero casi no tocarlo, porque la chica se empeñaba en querer enseñar todo lo que tenía y, además de decirnos a la prensa lo que teníamos que escribir, algo que resultó chocante, a la par de divertido entre los compañeros. Posteriormente, nos llevó por todo un Hall en busca de un lugar con menos iluminación y pudimos grabar el vídeo, pero, como decimos, sin que ella soltara el proyector de las manos. El nuevo Doogee F7 que tenían para la presentación, era tan solo una muestra y, nos imaginamos que está, todavía a un par de meses de su lanzamiento.

Vídeo del segundo día del Mobile World Congress

Al igual que ocurrió ayer, la conexión no siempre es la esperada y, nos cuesta terminar el vídeo a tiempo, aunque, esperamos, mañana, poder tener el vídeo antes para que lo disfrutéis a tiempo. ¡Mil disculpas!

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)