El Vivo Xplay 5 llegará con 6 GB de RAM y el Snapdragon 820

AliExpress WW

Una vez más la compañía Vivo nos sorprende trayéndonos una gran novedad de la que suponemos que otras compañías tomarán ejemplo, y es que para su Vivo Xplay 5 han estado trabajando en una memoria RAM de lo más extraordinaria.

Este nuevo smartphone de la compañía será lanzado el día 1 del ya tan cercano mes de Marzo y entre las especificaciones obtenidas tras varias filtraciones nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una pantalla curvada con resolución 2K, y una increíble memoria RAM, o al menos tanto como lo pueden ser 6 Gb.

Desde luego que esto ha sido una gran noticia que suponemos que otras compañías pretenderán seguir creando así una nueva tendencia en el mercado, como ya ha venido ocurriendo con las grandes pantallas, las resoluciones inapreciables para el ojo humano, con las baterías de gran capacidad o incluso con las cámaras con una calidad fotográfica inmejorable.

De cualquier manera, todavía nos quedan unos días para que podamos verlo con mayor detenimiento y es probable que la compañía Vivo nos tenga guardada alguna que otra sorpresa más para su nuevo buque insignia, el Vivo Xplay 5, por lo que lo único que nos queda es esperar al menos unos días más.

[ GizChina.com ]