AODS W105, una tablet dual boot con un precio muy atractivo

AliExpress WW

Cube tiene una serie de tablets muy famosas en el mercado, sin embargo la más popular es sin duda alguna su línea i7. Tanto éxito ha tenido esa gama de tablets, que no es nada raro que fabricantes como AOSD apliquen ese diseño en sus nuevos productos.

La tablet que ha lanzado este fabricante recibe el nombre de AOSD W105, y para ser sinceros, no dispone de unas especificaciones demasiado espectaculares, sin embargo, la manera de ver a esta tablet cambia cuando sabemos que su precio es de únicamente 166 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 148 euros.

Entre las especificaciones de la AODW W105 se encuentran una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y que reconoce hasta 10 puntos táctiles, el procesador Intel Atom Z3735F, 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

AOSD W105 (2)

El apartado fotográfico de esta tablet consta de una cámara trasera de 5 megapíxeles, y de una cámara frontal de 2 megapíxeles, y por último, y no por ello menos importante, nos queda por comentar que la batería encargada de mantener la AODW W105 encendida tiene una capacidad de 8.000 mAh, y que es una tablet dual boot, por lo que podremos ejecutar tanto Android 5.1 Lollipop, como Windows 10.

Puede que no sea la mejor tablet del momento, sin embargo que sea dual boot y su bajo precio, hacen de la AODW W105 un dispositivo muy a tener en cuenta.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!