El Vivo XPlay 5 se presentará finalmente el 1 de marzo

AliExpress WW

Vivo se ha tomado con calma el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Vivo XPlay 5, pero parece que la espera está a punto de concluir, y es que ya nos ha confirmado que la presentación de este teléfono tendrá lugar el próximo 1 de marzo.

Después de presenciar el lanzamiento de los primeros teasers los cuales no matizaban lo que se iba a presentar, Vivo nos ha confirmado que el 1 de marzo a las 19:30 presentará a su esperado buque insignia.

Esta es sin duda alguna una gran noticia para todos los fans de la compañía Vivo, sobre todo para todos aquellos que estén buscando un reemplazo para su flamante Vivo XPlay 3S, un teléfono que a pesar de tener dos años de edad, sigue siendo un gran buque insignia, ya que fue el primero de todos en contar con una pantalla 2K y un lector de huellas de dactilares, pero no sólo eso, sino que también dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Vivo Xplay 5 (1)

Pues viendo esas buenísimas especificaciones, pensamos que el Vivo XPlay 5 será insuperable en todos los aspectos, sin embargo todavía no conocemos ni sus especificaciones, ni su diseño, aunque sí sabemos que tendrá muy probablemente una pantalla curvada sin marcos en sus laterales.

La configuración de hardware que se rumorea que tendrá el XPlay 5 incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y un apartado de audio de alta fidelidad.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!