El quadcopter de Xiaomi se muestra en un par de imágenes

Hoy tenemos una gran noticia para los amantes de la tecnología china y de los drones, y es que se ha filtrado un par de imágenes que no muestran al rumoreado quadcopter de Xiaomi.

Unas patentes que se filtraron hace unos meses nos adelantaron que el quadcopter de Xiaomi podría seguirnos mediante la Xiaomi Mi Band, pero además de eso se rumorea que su precio de venta rondaría los 699 yuanes, lo que al cambio de divisa serian únicamente unos 96 euros.

Al parecer, este proyecto de Xiaomi está retrasándose más de lo esperado, y eso se debe a que el diseño original del quadcopter era demasiado similar a los de la famosa compañía DJI. Una de las imágenes que hoy se ha filtrado nos muestra el supuesto drone de Xiaomi, y por si ese boceto nos parecía poco, también se ha filtrado una fotografía real que nos muestra su diseño.

Xiaomi Quadcopter

Entre los detalles que hemos conseguido, está el hecho de que este quadcopter será capaz de cargar con una cámara de acción como la Yi Action de Xiaomi, y que en la parte trasera se encontrará la batería del quadcoporter, por lo que será de fácil acceso.

Según parece, este quadcopter medirá 350 mm de un brazo a otro, y para que veamos que Xiaomi se lo quiere tomar en serio, la compañía ha registrado más de 33 patentes para este nuevo gadget.

[GizChina.com]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.