El Vivo XPlay 5S podría ser una realidad muy pronto

AliExpress WW

El sobrecalentamiento del Snapdragon 810 llevó a muchos fabricantes a retrasar el lanzamiento de sus nuevos buques insignia, y ahora que el Snapdragon 820 ya es oficial, estas compañías nos están confirmando las fechas en la que presentarán a sus nuevas joyas de la corona. Hace unas horas os hemos informado de que el Oppo Find 9 pronto será una realidad, y ahora es Vivo quien prácticamente nos ha confirmado que en breve lanzarán al Vivo XPlay 5S.

El último buque insignia que vimos con el sello de Vivo fue el XPlay 3S, un teléfono que fue en su día el primero del mundo en contar con una pantalla 2K y un lector de huellas dactilares. A pesar de tener dos años de edad, el Vivo XPlay 3S aún sigue siendo un teléfono impresionante, sin embargo es indudable que en la actualidad hay otro muchos dispositivos más modernos y deseables, por lo que la compañía necesita ya un XPlay 5S.

Realmente Vivo no ha confirmado que van a lanzar el XPlay 5S, pero el teaser que han publicado nos muestra el número 5 y un par de palabras, “rápido” y “sin precedentes”. Pero eso no es todo, y es que en el teaser también se muestra una línea curvada, la cual nosotros suponemos que tiene que ver con una pantalla curvada.

vivo xplay 5s

De sus especificaciones no tenemos nada seguro, ya que Vivo es una especialista en mantener en secreto a sus teléfonos, sin embargo hace unas semanas se filtró una captura de pantalla de AnTuTu de un teléfono de Vivo cuyo hardware se compone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, 4 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow, por lo que estas podrían ser parte de las especificaciones del esperado Vivo XPlay 5S.

¿Nos mostrará Vivo al XPlay 5S en el MWC? ¿Qué podemos esperar de él?

[GizChina.com]