Un nuevo smartphone de Vivo obtiene su certificación de red

AliExpress WW

Un nuevo dispositivo ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red, y en este caso se trata de un smartphone de la compañía Vivo, el Vivo X6S Plus, un teléfono que al parecer llegará en dos versiones distintas cuya diferencia la podremos encontrar en su soporte de redes.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por el ministerio de certificación chino nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas dactilares, y todo ello alimentado por una batería de 2.400 mAh y funcionando bajo la versión 5.1.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras como no podía ser de otra manera, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

vivo x6s plus (1)

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte dual SIM, y para ir terminando nos queda por deciros que sus dimensiones son de 147.9 x 73.75 x 6.56 mm y que su peso total es de 140.5 gramos.

El precio para este nuevo smartphone de Vivo aún no es seguro, pero seguramente esté en torno a los 2499 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 337 euros.

[ Fuente ]