El Xiaomi Mi5 parece que tendrá una pantalla curvada de 5.15 pulgadas

Xiaomi Mi5 (1)

Tan sólo nos queda una semana para conocer todas las especificaciones del Xiaomi Mi5 de manera oficial, sin embargo parece que muchos piensan que no debemos esperar tanto para conocerlas, y por ello directamente las filtran.


Al parecer, alguien ha conseguido hacerse con la etiqueta de la caja del Xiaomi Mi5, por lo que gracias a esa pegatina ya conocemos la gran mayoría de las especificaciones que componen a este buque insignia.

La imagen muestra una etiqueta bastante arrugada (que puede haber sido desechada por ser incorrecta) que nos detalla que el Xiaomi Mi5 contará con una batería de 3.000 mAh, el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15 GHz, una pantalla de 5.15 pulgadas, una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y laser de enfoque, una cámara frontal de 4 ultrapíxeles, y un USB Type-C.

Para mi gusto el Xiaomi Mi5 parece que tiene unas especificaciones realmente buenas, sobre todo en lo que respecta al aparatado fotográfico, pero es que además la pantalla es poco corriente, ya que generalmente los fabricantes se suelen decantar por equipar en sus dispositivos paneles de 5 o 5.2 pulgadas.

Pero hoy no sólo vamos a hablaros de las especificaciones del Mi5, y es que también se han filtrado un par de fotografías de su supuesto chasis metálico. Si os fijáis detenidamente, el chasis parece que ha sido diseñado para una pantalla curva, ya que tiene un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S6 Edge, aunque la curvatura parece algo más pequeña.

Lo que nos “mosquea” de las fotografías, es que los controles de volumen y de apagado del teléfono se encuentran en el lado izquierdo, una posición un tanto extraña, ya que estos botones Xiaomi siempre los sitúa en el lado derecho de sus dispositivos. Dicho esto, si no surgen nuevas filtraciones, no nos quedará más remedio que esperar al próximo 24 de febrero para conocerle oficialmente.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Joaquin Vacas

    Igual es cosa mía, pero el cristal curvo será para la parte de atrás, para que sea redondeado y sea cómodo. Igual que el Mi Note.
    Y eso también explicaría por qué los controles están cambiados de lado.

    • Felipe Ubierna

      Si te fijas en la fotografía en la que se muestra el chasis al completo, veras que en lado izquierdo en la parte superior se encuentran unas pequeñas hendiduras y salientes, que corresponden a la situación de los botones de volumen y de encendido. Además, si te fijas detenidamente en las fotografías en las que se muestra el perfil del teléfono, veras que hay algunas pequeñas zonas en las que se ve algo negro, que es justo lo que se ve en la fotografía en la que se muestra el chasis al completo, un chasis en donde se muestra el espacio que va a ocupar la batería, y la situación de la cámara posterior.

      Aunque sinceramente, tampoco descarto que como tú dices se trate de la parte posterior del teléfono.

  • Pingback: Se desvelan las especificaciones del Xiaomi Mi5 al completo - GizChina.es | GizChina.es()

  • Pingback: Novedad o Noticia Xiaomi Mi5 Caracteristicas , video y Precio (se puede reservar)()

  • Pingback: Xiaomi Mi5 Caracteristicas , video y Precio (se puede reservar)()