El uleFone Future tendrá el lector de huellas ubicado en un lateral

AliExpress WW

Los lectores de huellas dactilares generalmente se ubican en la parte posterior de los teléfonos, o en el botón de inicio, pero últimamente algunas marcas han traslado esta característica al chasis metálico de los teléfonos, y una de ellas es uleFone.

uleFone dice que va a ser una de las primeras compañías chinas más pequeñas en lanzar un smartphone carente de marcos en su pantalla, y dicho lanzamiento ocurrirá en el MWC que se va a celebrar en pocos días.

Esa característica ya la conocíamos, pero hoy uleFone nos ha confirmado un nuevo detalle del uleFone Future, la posición del lector de huellas.

uleFone ha confirmado que el escáner de huellas que tendrá el uleFone Future se encontrará en el lado derecho del chasis, justo debajo de los controles de volumen y de encendido y apagado del teléfono, y aunque no ha sido confirmado, suponemos que dicho lector de huellas contará con una serie de características muy útiles, como por ejemplo la de bloquear diferentes aplicaciones o tomar fotografías, unas funciones que ya hemos visto en el uleFone Power.

uleFone Future

Además de esos detalles, uleFone también nos ha revelado que su próximo buque insignia contará con el procesador MediaTek Helio P10 a 2.0 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un cuerpo unibody metálico.

¿Tenéis ganas de conocer por fin al uleFone Future?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!