El Oppo Find 9 pasa por el ministerio de certificación de Malasia

AliExpress WW

Tras dos años de trabajo, el Oppo Find 9 cuyo nombre en clave es Oppo X9009 acaba de pasar por el ministerio de certificación de Malasia llamada SIRIM (primera vez que lo oigo en mi vida).

Por norma general los fabricantes de smartphones suelen lanzar un buque insignia al año, sin embargo Oppo se lo ha tomado con calma, y es que su actual buque insignia, el Oppo Find 7, ya tiene dos años de vida, pero muy pronto le va a dejar el relevo al Oppo Find 9, un teléfono que llegará en dos versiones diferentes muy pronto.

Oppo Find 9

Según parece, el lanzamiento del Oppo Find 9 tendrá lugar en el mes de marzo en China, Malasia y otros mercados asiáticos, mientras que el resto de mercados tendremos que esperar algunos meses más para verle en nuestras tierras.

Al parecer, una de las variantes del Oppo Find 9 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 6 GB de RAM, mientras que la otra versión dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM.

Galería del Oppo Find 9

El retraso que ha sufrido el lanzamiento de este smartphone ha sido por el procesador, y es que en un principio el Oppo Find 9 iba a llegar al mercado con el Snapdragon 810, sin embargo, los problemas de sobrecalentamiento que sufría llevaron a la compañía a retrasar el lanzamiento, y equipar el siguiente SoC de Qualcomm.

Además de todo lo mencionado anteriormente, el Oppo Find 9 debería de traer consigo una nueva tecnología para el apartado fotográfico y la nueva versión de la carga rápida de la compañía llamada VOOC, dos tecnologías que conoceremos en el MWC.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!