Huawei presentará un nuevo producto el 21 de febrero en el MWC

AliExpress WW

El MWC está a punto de comenzar, y aún hay compañías que nos están confirmando su asistencia a la feria. Una de las últimas en hacerlo ha sido Huawei, aunque la verdad es que no nos pilla de sorpresa, ya que nos imaginábamos que presentaría algo en Barcelona.

En concreto, el día que ha elegido la compañía para presentar al mundo sus nuevos productos es el próximo 21 de febrero a las 14:00, por lo que se va a adelantar al resto de compañías en el lanzamiento de sus dispositivos.

Pero ¿Que tiene Huawei en sus almacenes para presentarnos? Pues lo cierto es que no lo sabemos aún, aunque los rumores apuntan fuerte en dos direcciones. La primera es que nos presentarán un pequeño portátil de 12.9 pulgadas al que se le podrá extraer el teclado para utilizarlo como una tablet, y que ejecutará Windows 10. Y la segunda opción es que presentarán al esperado Huawei P9, un teléfono que de acuerdo con las filtraciones, contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador HiSilicon Kirin 955 a 2.5 GHz, 4 GB de RAM y una cámara dual en la parte posterior de 12 megapíxeles.

Sea un dispositivo u otro el que presente Huawei en el MWC, estaremos muy pendientes el próximo 21 de febrero, ya que esta compañía nunca defrauda en sus lanzamientos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!