Chuwi Hi12, la nueva tablet de alto rendimiento por menos de 230€

AliExpress WW

Si has seguido las últimas noticias de Chuwi, hace unos días, justo antes del año nuevo chino, el fabricante Chuwi, presentaba su nueva tablet, enfocada a ofrecer un alto rendimiento para todos los posibles clientes.

Si miramos con detenimiento todas las especificaciones, tenemos un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits a 1.44 Ghz, un tamaño de 12 pulgadas con una increíble resolución de 2160 x 1440. Al ser un procesador Intel, viene acompañado de Windows 10, que, con los 4GB de RAM, será una tablet con buen rendimiento. Su memoria interna es de 64 GB, y, si se nos queda corta, podemos poner una tarjeta de memoria.

Como es normal en la mayoría de las tablets, incluye una cámara trasera de 5 mega-pixel mientras que la cámara frontal es de 2 mega-pixel. Su batería, es de 11.000 mAh, lo que le ofrece hasta 4 horas de reproducción de vídeo continuas. Posee además doble usb de tamaño normal, lo que facilita el uso discos externos u otros dispositivos que podemos usar en un portátil o pc de sobremesa.

Como decimos, esta tablet posee un precio de menos de 230€, algo que la convierte en una excelente opción de calidad-precio, que, si os interesa, podéis verla aquí, donde podréis comprarla y recibirla en unas semanas. Además, tenéis todas las especificaciones si necesitáis confirmar algún dato.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)