VKworld se sube al carro de los teléfonos sin marcos con el VKworld T1

AliExpress WW

Hace mucho que no os hablamos del fabricante chino VKworld, y eso se debe a que han debido de estar trabajando en el teléfono del que hoy nos han dado los primeros detalles, el VKworld T1, un phablet de 6 pulgadas que presume de no disponer de ninguna clase de marcos laterales en su pantalla.

Los teléfonos sin marcos en su pantalla son cada vez más típicos, sin embargo muy pocos fabricantes han conseguido lanzar un teléfono con esta característica, ya que la gran mayoría de ellos añadían un pequeño recuadro negro alrededor de la pantalla. Por el momento sólo Sharp, Nubia y Elephone lo han conseguido, pero parece ser que VKworld no se quiere quedar atrás en este aspecto.

VKworld T1 (3)

El VKworld T1 dispone de una pantalla 2.5D de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y de acuerdo con la compañía, dicha pantalla ocupará un 83 % del frente, lo que da como resultado el diseño que los renders de este articulo nos muestran.

El resto de especificaciones que conocemos son que contará con soporte dual SIM, un procesador octa core de 64 bits, y una batería de 4.500 mAh que se encargará de mantener la pantalla del teléfono encendida.

Este phablet se debería de presentar en las próximas semanas, y los colores en los que estará disponible serán el oro rosa, y el blanco.

¿Qué os parece el supuesto diseño del WKworld T1?

[Fuente]