Un nuevo smartphone de ZTE obtiene su certificación de red

AliExpress WW

Son muchos los dispositivos que últimamente pasan por TENAA para obtener su certificación de red, y hoy le ha tocado el turno a la compañía ZTE con su smartphone de gama media N937ST.

Entre las especificaciones de este smartphone según los datos obtenidos de TENAA, nos encontraremos con un procesador de 64 bits de ocho núcleos que funciona una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), lo que nos proporciona una densidad de 267 ppp. En el apartado dedicado a la fotografía dispondría de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además según podréis observa en las imágenes que incluimos en el artículo, dispone de un lector de huellas dactilares en su parte posterior. Contará con un peso de 159 gramos y sus dimensiones serán de 155,3 x 77,2 x 8,45 mm.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte dual SIM, así como su soporte para redes 4G LTE.

Y por último, la fecha prevista para su lanzamiento, y es que a pesar de no tener todavía ninguna confirmación oficial, es posible que tenga lugar en el Mobile World Congress 2016.

[ Fuente ]