Hugo Barra nos muestra una nueva fotografía realizada con el Xiaomi Mi5

AliExpress WW

Hace un par de días el co-fundador de Xiaomi, Bin Lin, compartió en su perfil de Weibo un par de fotografías realizadas con el Xiaomi Mi5, y hoy ha sido el vicepresidente de la compañía, Hugo Barra, el que ha publicado una fotografía tomada con el nuevo buque insignia de la firma.

Bin Lin publicó dichas fotografías en Weibo, mientras que Hugo Barra ha preferido utilizar Facebook para publicar su fotografía, un canal mucho más adecuado si lo que quieres es llegar a muchas más personas.

Como todos sabréis, las redes sociales tienen por costumbre bajar la calidad de las fotografías, y eso es algo que a Hugo Barra no se le ha pasado por alto, y por ello ha preguntado si queremos ver las imágenes con su resolución real, ya que las puede subir a los foros de MIUI.

Hasta que lo haga, nosotros nos vamos a conformar con ver las fotografiáis que Hugo Barra ha publicado en Facebook, unas fotografías que a pesar de tener una resolución más baja de la real, son increíblemente buenas, ya que se puede apreciar todos y cada uno de los detalles de la planta.

¿Qué os parece a vosotros las fotografías que se han ido tomando con el Xiaomi Mi5? ¿Qué opinión tenéis por el momento de este smartphone?

[Fuente vía GizChina.com]