El Panasonic P66 Mega desembarca en la India con un precio de 106 euros

AliExpress WW

La India se está convirtiendo en uno de los mercados más importantes para la gran mayoría de fabricantes, o al menos eso nos sugiere que cada vez sean más los que lanzan allí sus productos. El último smartphone que ha desembarcado en la India ha sido el Panasonic P66 Mega, un teléfono de gama media que llega al mercado por un precio de 7.990 rupias (unos 106 euros).

El precio tan bajo del Panasonic P66 Mega nos indica que no entrará a competir en la gama alta del mercado, sino en la gama media, o incluso baja de Android, lo que significa que su diseño tampoco es lo más espectacular que nos vamos a encontrar. Como podéis observar en la imagen que encabeza el artículo, el P66 Mega es un teléfono que está completamente construido en plástico, y que cuenta con unos marcos de pantalla bastante generosos, al menos para lo que últimamente estamos viendo en dicha gama.

A nivel de especificaciones, pues bueno, tampoco es para tirar cohetes, y es que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles, y todo ello funciona con una batería de 3.200 mAh y bajo Android 5.1 Lollipop.

Como ya hemos comentado, su precio es de 7.990 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 106 euros, y las opciones de color en las que se puede adquirir son el azul, marrón, y oro rosa.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!