La tablet de gama baja Lenovo TB3-710I acaba de pasar por TENAA

AliExpress WW

Además de fabricar muy buenos teléfonos, Lenovo también lanza de vez en cuando alguna que otra tablet, y la última de ellas que acaba de pasar por TENAA para obtener su certificación de red ha sido la Lenovo TB3-710I.

Esta tablet cuenta con unas especificaciones bastante modestas, al menos en comparación con los últimos productos que se han ido lanzando al mercado. La Lenovo TB3-710I cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, y un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

El sistema operativo con el que vendrá está tablet será Android 5.1 Lollipop, y un detalle muy a tener en cuenta, es que dispone de soporte 3G, lo que significa que podremos introducir una tarjeta SIM, lo que nos permitirá realizar llamadas o incluso navegar por Internet.

Por lo que podemos apreciar en las fotografías de TENAA, la Lenovo TB3-710I está completamente fabricada en plástico, y dispone de unas dimensiones de 190 x 113 x 9.9 mm y un peso total de 300 gramos. Los colores en los que estará disponible serán el negro/azul y negro/amarillo.

Viendo sus bajas especificaciones, podemos intuir que está tablet no costará demasiado, ya que el uso que se le podrá dar será bastante limitado.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por la Lenovo TB3-710I?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!