Se filtran un par de renders del HTC One M10

HTC One M10 (2)

Hace unos días os mostramos la primera fotografía real filtrada del supuesto HTC One M10, y hoy tenemos un par de renders que prácticamente nos confirman la autenticidad de esa fotografía.

La imagen que se filtró sólo nos mostraba la parte frontal del HTC One M10, pero los renders que hoy se han filtrado van un poco más allá, y es que además de mostrarnos la parte posterior, también nos revelan algunos detalles técnicos.

La parte frontal del HTC One M10 destaca sobre todo por el botón de inicio físico que tendrá, un botón en el que según parece estará integrado un lector de huellas dactilares, pero no sólo sacamos eso de los renders, y es que también podemos apreciar que dispondrá de una pantalla 2.5D la cual no tendrá prácticamente marcos laterales.

HTC One M10 (1)

La parte posterior cuenta con un diseño de tres etapas, y como ya viene siendo costumbre con esta compañía, el material empleado para su fabricación será el metal. La cámara posterior vendrá bien acompañada, y es que además de contar con un doble flash LED, el HTC One M10 tendrá un láser de enfoque.

Si estos renders son reales o no, es algo que no podemos confirmar todavía, sin embargo el supuesto HTC One M10 que se muestra en ellos sigue las líneas de diseño de la compañía, por lo que todo parece indicar que ese será el aspecto final del teléfono.

¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese el HTC One M10?

[Fuente]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.