El Meizu M681Q recibe su certificación en China

AliExpress WW

Como ya sabréis, siempre estamos pendientes de nuevas noticias relativas a las grandes compañías fabricantes de smartphones, en este caso la última noticia obtenida ha sido sobre la compañía Meizu y es que ha aparecido una filtración en la que aparece un Meizu M681Q.

En realidad no es mucha la información que hay sobre este nuevo smartphone de la compañía pero podría equipar el Helio X20 de diez núcleos.

Además según los últimos rumores, este Meizu M681Q podría ser el Meizu MX6 y es que este dispositivo se espera que podría ser presentado en los próximos meses para ocupar el lugar que actualmente tienen el MX5 y el MX5 Pro.

Entre las especificaciones rumoreadas de este nuevo smartphone aparecido en la filtración nos encontraríamos como ya hemos dicho con el procesador Helio X20 de diez núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y todo ello bajo la propia capa de personalización de la compañía basada en Android 6.0 Marshmallow.

Como ya hemos dicho, esto son tan sólo meros rumores y según los mismos, el Meizu MX6 podría llegar entre los meses de abril y mayo, pero por el momento tendremos que esperar a tener algún tipo de información por parte de la compañía.

[ Fuente ]