El InFocus M812 contará con una pantalla 2K y el Snapdragon 652

AliExpress WW

InFocus ha comenzado 2016 con fuerza, y es que no dejamos de conocer productos en los que esta compañía está trabajando, y uno de ellos es el InFocus M812, un teléfono de gama alta que se ha dejado caer por GFXbench.

La base de datos de GFXbench no nos ha revelado la hoja completa de especificaciones del InFocus M812, sin embargo sí que nos ha dejado conocer las suficientes para saber que este dispositivo será el nuevo buque insignia de la firma para este año.

Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), un procesador octa core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz y que viene acompañado de la GPU Adreno 510, por lo que deducimos que el SoC que esconde en su interior es el Qualcomm Snapdragon 652. Además de lo mencionado, el InFocus M812 cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 13 megapíxeles, soporte NFC, y la versión de Android 6.0 Marshmallow.

InFocus M812

Por el momento esto es todo lo que conocemos del InFocus M812, sin embargo, estaremos muy pendientes de esta compañía, ya que con productos como este, puede que este año consiga destacar en un mercado cada vez más competitivo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!