Voyo VBook V3 Ultimate Stylus, un nuevo convertible con Windows 10

AliExpress WW

La línea Yoga de Lenovo ha sido indudablemente un éxito en el mercado, y por ello no es de extrañar que cada vez más fabricantes se animen a lanzar productos con un diseño similar. La última tablet de este tipo que hemos conocido, ha sido la Voyo VBook V3 Ultimate Stylus, un convertible que podría llegar a sustituir en cierto modo a un portátil.

La Voyo VBook V3 Ultimate Stylus es una tablet a la que se le puede acoplar un teclado, siendo de esta manera un ordenador portátil en toda regla pero con una ventaja, que es la de poder girar la pantalla hasta 360 grados. Esta tablet hibrida está fabricada completamente en plástico, y llega en una amplia gama de colores, entre los cuales se encuentran el gris, amarillo, rosa, marrón y azul.

En cuanto a sus especificaciones, la Voyo VBook V3 Ultimate Stylus cuenta con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el procesador Intel Core M3-6Y30, la GPU Intel HD Graphics 515, 4 GB de RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, todo ello funcionando como no podía ser de otra manera bajo Windows 10.

Además de lo mencionado, esta tablet cuenta con dos puertos USB de los cuales uno es 3.0, un puerto microHDMI, un stylus, y una ranura para introducir una tarjeta SIM, por lo que podremos navegar por Internet en cualquier parte gracias a nuestra tarifa de datos.

Y ahora llegamos al último apartado, el de su precio. Algunos distribuidores online ya tienen disponible la Voyo VBook V3 Ultimate Stylus de 128 GB por un precio de 2.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 408 euros.

¿Qué os parece la Voyo VBook V3 Ultimate Stylus?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!