Leagoo Elite Y, un teléfono que pretende dar un poco de color a la gama baja

AliExpress WW

El mercado de la gama baja cada día que pasa se pone mucho más interesante, y es que las compañías están presentando teléfonos que hasta hace muy poco tiempo los hubiésemos metido en la gama media de Android. Un ejemplo de lo mencionado, es el Leagoo Elite Y, un teléfono que llega para dar un poco de color a esa franja del mercado tan competitiva

El diseño del Leagoo Elite Y es uno de sus puntos fuertes, y es que a pesar de estar construido completamente en plástico, tiene un par de detalles que le hacen destacar frente a sus competidores. El primero de ellos es el amplio abanico de colores en los que está disponible, y entre los cuales se encuentran el azul, rosa, verde, amarillo y morado, y el segundo detalle destacable es el patrón de líneas que tiene su cubierta posterior, un acabado que nos recuerda muchísimo al del Smartisan U1.

En cuanto a sus especificaciones, el Leagoo Elite Y dispone de una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y todo ello funciona gracias a una batería de 2.500 mAh y bajo Leagoo OS 1.1 que tiene como base Android 5.1 Lollipop.

Y por último nos queda comentar el apartado fotográfico del teléfono, el cual consta de una cámara trasera de 13 megapíxeles, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Lamentablemente el precio del teléfono no se ha revelado por el momento, pero suponemos que no costará más de 150 dólares, lo que al cambio de divisa serían unos 135 euros.

[Fuente]