El HTC One M10 se muestra por primera vez en una fotografía

HTC One M10

El HTC One M9 fue un excelente smartphone con un apartado fotográfico un poco inferior a lo que se esperaba, pero su sucesor, el HTC One M10, parece que mejorará en muchos aspectos a su antecesor, y uno de ellos será en el diseño.

El HTC One M10 debería de presentarse dentro de poco tiempo, y a pesar de que aún no se conocen demasiados detalles del teléfono, sí que conocemos un poco su diseño, o al menos eso creemos, ya que se ha filtrado una fotografía que por lo que parece pertenece a este teléfono.

Por lo que podemos ver en la fotografía, HTC sigue fiel a su estilo, y es que el diseño del supuesto M10 es muy similar al del A9, y por consecuente también es muy parecido al iPhone 6, algo que sinceramente nos decepciona bastante.

De los pocos detalles que sacamos, está el de que cuenta con una cubierta posterior de metal, y un botón de inicio físico ovalado, un botón el que muy probablemente se integre un lector de huellas.

La presentación del teléfono todavía no sabemos cuándo tendrá lugar, pero imaginamos que HTC utilizará el MWC para dar a conocer a su nuevo buque insignia, por lo que no perdáis de vista a GizChina en las próximas semanas.

[GizChina.com]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

  • jose lopez huertado

    Me encanta así si con el botón home en el centro y la parte de atrás de metal me gusta este m10 muy bien

  • ElYi

    Os decepciona que HTC haya mantenido el diseño que implantó con el HTC One M7 y que Apple copió?