El Honor 7 Premium Edition pronto estará disponible en Europa

Honor 7 Premium Edition

El Honor 7 es uno de los teléfonos más populares de 2015, y es que en todos los mercados en los que ha estado a la venta ha sido un auténtico éxito. Pues ahora este teléfono quiere en cierto modo repetir de nuevo ese éxito, y su manera de conseguirlo es con una nueva edición llamada Premium Edition.


El Honor 7 Premium Edition ya es oficial, sin embargo desconocemos que es lo que le hace más “premium” que la versión normal del teléfono, ya que la única diferenc es que este nuevo modelo cuenta con carga rápida 9V / 2A.

El hardware sigue siendo el mismo, por lo que el Honor 7 Premium Edition sigue siendo impulsado por el procesador HiSilicon Kirin 935, y sigue contando con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, una cámara trasera de 20 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.100 mAh.

La fecha de disponibilidad y su precio aún no se han revelado, pero lo que sí sabemos es que el Honor 7 Premium Edition estará disponible en color gris y oro. Según tengamos nueva información, haremos un nuevo artículo con todos los detalles actualizados.

[Fuente vía GizChina.com]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.