El Gionee GN9011 se deja ver en Geekbench con el Helio P10

AliExpress WW

Gionee estará presente en el MWC que se celebrará a finales de este mes, y en dicha feria en principio debería de presentar al Gionee S8, un teléfono que se ha dejado ver en la base de datos de Geekbench bajo el nombre en código de Gionee GN9011.

Geekbench como viene siendo costumbre no nos revela la configuración de hardware completa del teléfono, pero sí que nos adelanta alguno de los detalles más importantes, como por ejemplo que será impulsado por el MediaTek Helio P10 (MT6755) que funciona a una frecuencia de reloj de 1.95 GHz, que contará con 4 GB de RAM, y que ejecutará de serie Android 6.0 Marshmallow.

Lo interesante de esta filtración, es que el Gionee GN9011 está ejecutando Android 6.0 Marshmallow, lo que significa que la compañía ha estado trabajando en la nueva versión de su capa de personalización llamada Amigo OS, una actualización muy grande, y que debería de traer consigo un gran numero de cambios, y no sólo eso, sino que muy pronto podría anunciarse para alguno de los teléfonos de la firma.

¿Sera el Gionee GN9011 el Gionee S8? ¿Nos presentarán a este nuevo smartphone en el MWC? ¿Cuál sería el resto de especificaciones que os gustaría que tuviese?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!