El Sharp Aquos Crystal Y2 pronto verá la luz

AliExpress WW

La compañía Sharp ya tiene entre manos la preparación de un nuevo dispositivo que muy pronto verá la luz, tan pronto como puede ser el día 5 de este mismo mes de febrero. El dispositivo en cuestión se llama Aquos Crystal Y2 y se caracteriza por sus inexistentes marcos en la pantalla así como alguno que otro detalle más.

Entre las especificaciones de las que dispondrá este smartphone, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.030 mAh y bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución HD que como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo no dispone de los típicos marcos negros que tanto estropean el diseño de algunos otros dispositivos. En el apartado dedicado a la fotografía, cuenta con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 21 megapíxeles, y una cámara frontal que se encuentra situada en la parte inferior de la pantalla en lugar de en la superior como normalmente la solemos encontrar, y un sensor de 8 megapíxeles.

sharp aquos crystal y2 (2)

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es que por desgracia no dispondrá de soporte dual SIM, lo que puede suponer un punto un tanto negativo para este smartphone, pero sí contará con soporte para redes 4G LTE.

Los colores en los que estará disponible serán el negro, el blanco, el rojo y el azul turquesa.

[ Fuente ]