Cubot Note S, un interesante gama baja que llega al mercado por 74 €

AliExpress WW

Hace unos días os hablamos de un nuevo teléfono de gama baja que tenía entre manos Cubot, el Note S, un dispositivo del que hoy tenemos que volver a hablaros, y es que la compañía nos ha confirmado que su precio de venta es de 79.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 74 euros.

A pesar de tener un precio bastante bajo, las especificaciones del Cubot Note S no están nada mal, sobre todo su gran batería de 4.150 mAh y los 2 GB de RAM de los que dispone.

El procesador que impulsa al teléfono es el MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, lo que significa que no cuenta con soporte LTE, pero sí que presume de contar con soporte dual SIM, y un almacenamiento interno de 16 GB el cual se podrá ampliar mediante tarjetas microSD.

El resto de especificaciones del Cubot Note S constan de una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), una cámara trasera de 8 megapíxeles con un sensor Samsung, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y todo ello funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

¿Qué os parece el Cubot Note S? ¿Creéis que vale el precio de 74 euros que la compañía ha fijado?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!