Xiaomi confirma que también estará presente en el MWC

Hoy os traemos una noticia de última hora que la verdad es que nos pilla de sorpresa, y es que Xiaomi ha confirmado que estará presente el próximo 24 de febrero en el MWC con su Xiaomi Mi5.

La imagen que encabeza este artículo ha sido publicada por el propio Hugo Barra esta misma mañana en Twitter, y como se puede ver en el tweet que os dejamos a continuación, se confirma que allí presentarán a su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5, un teléfono que todos esperamos con ansias conocer.

Según parece, el Xiaomi Mi5 no sólo estará en el stand de Xiaomi, sino que también se exhibirá en el stand de Qualcomm, junto al nuevo buque insignia de Vivo, el Vivo X6 Pro.

Este MWC pinta realmente bien para nosotros, y es que ya son varias las compañías chinas que han confirmado su asistencia, y entre ellas se encuentran Oppo, uleFone, Oukitel, Doogee, ZTE, Zopo, Vivo y ahora Xiaomi.

¿Qué compañía será la que se lleve un mayor protagonismo? ¿Sera el Xiaomi Mi5 que todos esperamos ver? ¿Qué se presente en el MWC significa que Xiaomi está planeando hacer su entrada en el mercado europeo?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • kitus77

    A ver si con suerte, anuncian que lleva la banda 20 800 MHz