Oukitel asistirá al MWC

AliExpress WW

Seguramente sean muchas las compañías que ya están preparando todos sus dispositivos y arreglando todos los detalles de útima hora para asistir a uno de las ferias tecnológicas más sonadas del año, el Mobile World Congress.

Hoy ya tenemos una confirmación oficial de la asistencia a dicho congreso de una de las compañías más esperadas este año, la compañía Oukitel.

Como podréis observar en la imagen que incluimos en el artículo, la compañía nos confirma su asistencia así como nos indican el lugar exacto en el que estará ubicada. Más concretamente el lugar en el que la compañía se situará es el stand 7J73, por lo que si queréis hacer una visita a esta compañía y echar un vistazo a lo que nos tienen preparados, tan sólo tendréis que pasar por ese lugar y alegraros la vista.

Sin duda alguna, el MWC es el evento más esperado del año para todos los amantes de la tecnología ya que allí se reúnen tanto las grandes compañías fabricantes de smartphones chinos como aquellas compañías que recientemente se han dado a conocer, como sucede con esta compañía, Oukitel, que aun siendo una compañía bastante joven ya nos ha dado mucho de lo que hablar con dispositivos con baterías de gran capacidad como son el Oukitel K4000 Pro o el Oukitel K10000.

[ GizChina.com ]