GooPhone planea lanzar su propio Apple Watch 2 antes que Apple

AliExpress WW

Si os fijáis detenidamente en las fotografías de este artículo, lo más probable es que penséis que el smartwatch que las protagoniza se trata del Apple Watch 2, pero no, nuestras fuentes nos han comentado que este reloj podría tener el sello de GooPhone.

Las fotografías que se ha filtrado nos muestran un smartwatch con un aspecto muy similar al Apple Watch pero con un diseño completamente redondo. Por lo que podemos ver, este reloj tendrá un cuerpo de metal, una correa de caucho, y un par de botones físicos que imaginamos que servirán para interactuar con las diversas opciones y configuraciones que tenga.

La pantalla redonda no se muestra claramente, pero sí que se puede ver que la interfaz de usuario se compone de pequeños iconos, es decir una interfaz idéntica a la que tiene el Apple Watch. Que podamos ver claramente los iconos en la posición que esta el reloj nos indica que tendrá una pantalla IPS bastante decente, ya que su ángulo de visión no es para nada malo.

GooPhone (1)

Las especificaciones de este smartwatch todavía son un misterio, pero sinceramente si GooPhone está detrás de él, podemos esperar un wearable con un precio económico y unas especificaciones dentro de la media en este tipo de productos.

¿Se adelantará GooPhone a Apple como en anteriores ocasiones? ¿Se animará a lanzar también su propia copia del iPhone 7 antes que la propia Apple?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!