El Vivo Xplay 5S podría tener dos versiones distintas

AliExpress WW

Como seguramente todos ya sabréis, la compañía Vivo ha lanzado recientemente el Vivo X6 y el Vivo X6 Plus, dos smartphones que llegaron para competir entre los dispositivos de gama media alta más actuales del mercado.

Ahora los últimos rumores se centran en torno al Vivo Xplay 5S, y es que según esos rumores y tras una filtración a través de Weibo, éste podría llegar a ser el primer smartphone en incluir en su interior una memoria RAM de hasta 6 GB.

Pero los rumores no sólo quedan ahí y es que ya se ha filtrado una captura de pantalla de AnTuTu que nos sugiere que podrían existir dos versiones distintas de este Vivo Xplay 5S.

vivo xplay 5s

Por el momento aún no tenemos ninguna información oficial relativa a las especificaciones que equipará, ya que tan sólo disponemos de filtraciones en forma de captura de pantalla, ni al posible diseño que incluirá el próximo buque insignia de Vivo, sin embargo todos los rumores apuntan a que el procesador que podría equipar será el Qualcomm Snapdragon 820 y que la fecha elegida para su lanzamiento podría tener lugar entre los próximos meses de febrero y marzo.

Pero por desgracia hasta aquí llega la información que tenemos sobre este terminal, y sólo nos queda esperar a que la compañía haga pública alguna información más sobre él o se sigan filtrando algunas de las características de las que dispondrá.

¿Qué os parecería que finalmente este Vivo Xplay 5S incluyera 6 GB de memoria RAM?

[ Fuente ]