El Bluboo XFire 2 y XFire 2S ya se encuentran disponibles para reservar

AliExpress WW

Tras mucho tiempo de promoción, Bluboo ha abierto el plazo de reserva de su último smartphone, el Bluboo XFire 2, un teléfono que tiene programado los envíos para el mes de febrero.

Hoy nos hemos enterado que hay dos versiones diferentes del Bluboo XFire 2, una de ellas con soporte dual SIM y microSD, y otra que recibe el nombre de XFire 2S que cuenta con soporte tri SIM.

Ambas versiones ya se encuentran disponibles para reservar, y ambas cuentan con el mismo diseño metálico con el lector de huellas dactilares en la parte posterior, y unas grandes especificaciones para el precio que tienen.

Bluboo Xfire 2 (1)

Quitando la cantidad de tarjetas SIMs que admiten, las especificaciones del Bluboo XFire 2 y XFire 2S son idénticas, por lo que ambos modelos cuentan con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador MT6580 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera, y todo ello es alimentado por una batería de 2.150 y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Bluboo Xfire 2 (3)

Un detalle en el diseño que no nos podíamos olvidar de comentar, es que la pantalla del XFire 2 está “suspendida”, es decir que se encuentra un poco elevada, una característica que en principio debería reducir en un 60% las probabilidades de que se rompa en una caída.

Bluboo Xfire 2 (2)

El precio de venta es quizás uno de los puntos más interesantes del Bluboo XFire 2, y es que su precio de partida es de 69.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 65 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!