Reserva cuanto antes el Elephone M3 y el Elephone W2

AliExpress WW

Elephone es uno de los fabricantes con mas modelos nuevos en el mercado de dispositivos chinos, y, de nuevo, uno de nuestros colaboradores ha puesto a vuestra disposición la posibilidad de reservar dos modelos para tenerlos una vez que posean stock.

El primer modelo es un smartphone, el Elephone M3, el cual posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080. Viene equipado con el procesador Mediatek MT6755, también conocido como Helio P10, el cual se acompañado de 3GB de RAM que lo hacen un teléfono potente para mover todo tipo de aplicaciones.

Viene con una cámara de 21 mega-pixel en la parte trasera con un sensor Sony IMX230, que, junto a los 32GB de memoria, podremos almacenar nuestros mejores momentos. En cuanto a la seguridad, en la parte trasera, tenemos un lector de huella para poder desbloquear nuestro teléfono de una manera rápida y sin contraseñas. Si os interesa este Elephone M3, podéis echar un vistazo a la ficha del producto aquí.

1453395239017745276

Por otro lado, tenemos el Elephone W2, un smartwatch con pantalla circular capaz de monitorizar nuestra actividad diaria, sincronizar con nuestro dispositivo Android o iOS para ciertas funciones y, según el fabricante, tenemos batería con sus 210 mAh, para unos 3 meses de uso. Si queréis reservar este Elephone W2, podéis ver la ficha y precio aquí.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)