El ZUK Z1 recibe Android 6.0 en forma de CyanogenMod 13 nighlies

AliExpress WW

El ZUK Z1 se ha convertido en uno de los primeros teléfonos Android de fabricación china en recibir CyanogenMod 13, una ROM que como muchos sabréis tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

Todos sabíamos que la asociación de Cyanogen y ZUK traería consigo muchos beneficios para el ZUK Z1, y uno de ellos era sin duda alguna el de recibir CyanogenMod 13, sin embargo en ningún momento llegamos a pensar que la actualización basada en Android 6.0 llegaría tan pronto al teléfono. Pero no todo son alegrías, y es que la ROM por el momento está es su fase “nightly”, por lo que aún es una versión de desarrollo, y eso significa que todavía puede contar con algún que otro error y que necesita varias optimizaciones, problemas que se deberían de resolver en las próximas actualizaciones vía OTA.

Si tenéis ganas de probar Android 6.0 en vuestro ZUK Z1, y podéis vivir con una ROM en fase beta, entonces no perdáis el tiempo y dirigiros a la página de descargas de CM para comenzar a descargar la ROM y flashearla en vuestro smartphone.

¿Os vais a animar a probar CM13 en vuestro ZUK Z1? Si lo habéis hecho ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!