Xiaomi lanza una version del Redmi 2A impulsada por el Snapdragon 410

AliExpress WW

Xiaomi se ha propuesto renovar todo su catálogo de smartphones, o al menos eso nos sugiere la reciente avalancha de presentaciones de esta compañía. Después de la presentación del Xiaomi Redmi Note 3, Redmi 3, y Redmi Note 3 Pro, la compañía ha presentado sin previo aviso una nueva versión del Xiaomi Redmi 2A.

Hasta hoy mismo existían dos versiones diferentes del Xiaomi Redmi 2A, una de ellas con 1 GB de RAM, y otra con 2 GB de RAM, ambas impulsadas por el procesador Leadcore L1860C de cuatro núcleos. Pues la nueva versión del Redmi 2A cuenta con el mismo hardware, exceptuando su procesador, el cual ahora está firmado por Qualcomm.

Xiaomi Redmi 2A (2)

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz, la GPU Adreno 306, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y todo ello es alimentado por una batería de 2.200 mAh.

Y para concluir tenemos que hablar de su precio, el cual se mantiene sin cambios respecto a la versión impulsada por el SoC Leadcore, por lo que su precio en China sigue siendo de 499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 69 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!