Ya ha sido lanzado en China el iVVi i Plus

AliExpress WW

iVVi, la submarca de CoolPad, ya tiene un nuevo dispositivo en su haber. Dicho dispositivo llega al mercado para competir entre los smartphones más delgados y su nombre es iVVi i Plus.

Como seguramente todos ya sabréis a estas alturas, esta submarca de CoolPad se dedica a la creación y su posterior lanzamiento de smartphones orientados hacia el sector femenino de la población, y en este caso, nada ha cambiado ya que este nuevo dispositivo también va dirigido a esa población, el diseño del smartphone es muy elegante y tiene un grosor de tan sólo 5.5 mm.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y además en cuanto a su pantalla dispone de un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE. En el apartado fotográfico de momento no tenemos muchos detalles, tan sólo deciros que dispondrá de varios modos de edición de imágenes.

Los colores en los que está disponible son el dorado y el plateado y tiene un precio de unos 1999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 278 euros.

[ GizChina.com ]