Asus presenta un nuevo y caro gama baja, el Asus Live

AliExpress WW

Asus no sólo vive de su línea ZenFone, sino que también cuenta con otra serie de teléfonos, y el último que la compañía ha presentado en Brasil ha sido el Asus Live, un dispositivo que podría situarse en lo más alto de la gama baja de Android.

El Asus Live tiene un hardware idéntico al Asus ZenFone Go, y es que lo único que cambia en este nuevo teléfono es su diseño, y que incluye un receptor de televisión digital, una característica muy típica en Brasil.

La configuración de hardware del Asus Live se compone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0, una cámara frontal de 2 megapíxeles, y todo ello es alimentado por una batería de 2.070 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Asus Live (1)

Las dimensiones del Asus Live también son idénticas a las del Asus ZenFone Go (144,5 x 71 x 9,98 mm), y es que la única diferencia que reside en este aspecto entre ambos es en el peso, el cual es de 140 gramos, es decir 5 gramos más que en el ZenFone Go.

El Asus Live por el momento sólo se pondrá a la venta en Brasil por un precio de 211 dólares (unos 194 euros), sin embargo es muy probable que en poco tiempo nuevos países se sumen a la lista, aunque lo cierto es que yo no le veo demasiado futuro a este teléfono.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!