Un ejecutivo de Lenovo nos habla del camino de la línea Moto este 2016

AliExpress WW

Un ejecutivo de Lenovo hoy nos ha dado algo de información interesante acerca del camino que va a tomar la línea Moto este 2016, y es que según parece, los teléfonos de Motorola los cuales a partir de ahora serán conocidos como Moto by Lenovo llevarán un lector de huellas dactilares, contarán con unas pantallas superiores a las 5 pulgadas, y tendrán una interfaz de usuario personalizada.

La verdad es que esta declaración realizada por un ejecutivo de Lenovo es bastante jugosa, ya que prácticamente hace que nos olvidemos de los teléfonos de Motorola tal y como los conocíamos.

Que todos los teléfonos de Motorola vayan a llevar un lector de huellas dactilares es una muy buena noticia, ya que gracias a ello contarán con un plus de seguridad que hasta ahora no tenían, y la decisión de que no vayan a salir teléfonos con pantallas menores de 5 pulgadas con el sello de Moto by Lenovo tampoco nos sorprende demasiado, sobre todo si tenemos en cuenta que estos teléfonos irán orientados a la gama alta de Android.

Lo que ya puede que no sea del agrado de todos es la unificación de la capa de usuario de ambas compañías, ya que Motorola destacaba precisamente por ofrecer una experiencia muy similar a la de los Nexus, algo que no ocurrirá cuando se unifique con Vibe UI. Lo bueno de esto, es que esta iniciativa no ocurrirá este año, sino que será aplicada en todos los teléfonos que se lancen a partir de 2017.

¿Qué os parece el camino que Lenovo ha marcado para Motorola?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!