El viernes 15 Cubot presentará su S550

AliExpress WW

Parece ser que la compañía Cubot está decidida a sorprendernos, o al menos así lo hizo con la calidad de su Cubot X17, pero ahora puede que también lo haga con un nuevo smartphone aunque teniendo en cuenta el listón tan alto que dejó puede que esto sean tan sólo meras suposiciones.

El nuevo dispositivo del que os hablamos es el Cubot S550 que será lanzado el viernes de esta misma semana pero del que ya sabemos algunas de las características de las que dispondrá, entre las que se encuentran un procesador MediaTek MT6735, 2 GB de memoria RAM y todo ello estará alimentado por una gran batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

En cuanto a su pantalla, equipará un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispondrá de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que contará con un sensor de 8 megapíxeles (13 megapíxeles interpolados), y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En su parte posterior también nos encontraremos con un lector de huellas dactilares, y además contará con un chasis de metal y un cuerpo con un grosor de unos 7 mm.

Como ya hemos dicho, este mismo viernes será lanzado y con su lanzamiento conoceremos todos los detalles completos con los que contará este smartphone.

Con respecto a su precio, ya ha sido visto en alguna tienda online a unos 149 euros.

¿Qué os va pareciendo el Cubot S550?

[ GizChina.com ]