El Nubia Z11 podría contar con una cámara dual

AliExpress WW

Hace poco más de una semana se filtraron varias fotografías reales de la pantalla del Nubia Z11, y hoy tenemos que volver a hablaros de él, y es que se han filtrado un par de renders que nos muestra su interesante diseño, en el cual destaca su doble cámara en la parte trasera, y su pantalla sin marcos.

Nubia quiere que este 2016 sea el mejor año de sus historia, y con movimientos como el de presentar su web global en el CES creemos que lo va a conseguir, ya que gracias a ello, los usuarios del Reino Unido, España, Francia, Alemania y Tailandia podrán acercarse mucho más a la firma.

Con sus planes de distribución viento en popa, lo que la empresa ahora necesita es un nuevo buque insignia capaz de plantar cara al Xiaomi Mi5 o al Vivo XPlay 5S, y el Nubia Z11 puede que sea su apuesta para conseguirlo.

Los renders filtrados del Nubia Z11 nos muestran un teléfono con un diseño muy similar al del Nubia Z11, pero sólo en su parte frontal, ya que la parte posterior ha sido completamente renovada.

En la parte posterior se puede observar que el Nubia Z11 incluirá un lector de huellas dactilares, pero eso no es lo interesante, sino la incorporación de dos cámaras, las cuales vienen acompañadas de un doble flash LED.

Sobre sus especificaciones no hay nada confirmado, pero los rumores apuntan que contará con el procesador Qualcomm Snaopdragon 820, 4 GB de RAM, y una pantalla que reconocerá los gestos en los bordes al igual que ya hemos visto en el Z9.

¿Qué os parece el posible diseño del Nubia Z11?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!