Algunas unidades del Blackview Omega Pro han resultado defectuosas

AliExpress WW

Hoy no ha sido un buen día para la compañía Blackview, pero no sólo para ella sino también para los propietarios del Blackview Omega Pro y es que algunas unidades han estado teniendo problemas, pero al parecer la compañía ya le ha puesto una solución.

Ahondando en el problema diremos que unas 700 unidades del Blackview Omega Pro han tenido problemas de fabricación. El problema radica en la bandeja SIM y es que en el proceso de fabricación la pintura se ha introducido en algunas áreas del teléfono impidiendo la correcta conexión de sus componentes.

A todo esto, la compañía Blackview ha emitido un comunicado de prensa en el que se ha pronunciado diciendo que hay un par de soluciones para estas unidades defectuosas y es que algunos de esos dispositivos se pueden arreglar colocando una nueva bandeja SIM, mientras que el resto deberán ser reemplazados por un nuevo smartphone.

Si alguno de vosotros es dueño de algunos de esas unidades defectuosas, Blackview ha aconsejado que os pongáis en contacto con la tienda en la que adquiristeis el dispositivo para que pueda ser reemplazado por otro de manera totalmente gratuita.

[ Fuente vía GizChina.com ]