Phicomm S2, el teléfono con el Snapdragon 810 más barato del mercado

Phicomm 2S (2)

Phicomm es una compañía de smartphones relativamente nueva y muy poco conocida, sin embargo este 2016 puede que la cosa cambie radicalmente, y es que tienen entre manos el teléfono con el Snapdragon 810 más barato del mundo.

El teléfono en cuestión recibe el nombre de Phicomm 2S, y el precio al que llegará inicialmente al mercado es de 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 212 euros.

Por ese precio, el Phicomm 2S contará con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core Qualcomm Snapdragon 810 a 2.0 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF), y todo ello funcionará gracias a una batería de 3.000 mAh y bajo Android 5.1 Lollipop.

Pero no sólo sus especificaciones están muy bien para el precio que tiene, sino también su diseño, y es que a primera vista parece que el Phicomm S2 tiene una muy buena construcción. Por lo que hemos podido averiguar, el chasis fabricado en aluminio de calidad aeronáutica tendrá un grosor de tan sólo 7.9 mm, y tanto la parte frontal, como la posterior contarán con un vidrio 2.5D con protección Corning Gorilla Glass 3.

Lamentablemente el Phicomm S2 sólo saldrá oficialmente a la venta en China, por lo que a nivel internacional tendremos que confiar en los revendedores online, y eso hará que su precio sea ligeramente incrementado.

¿Qué os parece el Phicomm S2?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!