Los “espectaculares” Alcatel OneTouch Pixi 4 ya son oficiales

Alcatel ya ha presentado sus tres nuevos teléfonos de la línea OneTouch Pixi 4, unos dispositivos que cuentan con unas especificaciones de gama baja bastante modestas, y diferentes tamaños de pantalla.

Alcatel OneTouch Pixi 4 de 3.5 pulgadas

Alcatel OneTouch Pixi 4 (1)

El pequeño de la familia cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, el procesador dual core MT6572 de 1.0 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 2 megapíxeles con un flash LED, una cámara frontal VGA, y todo ello es alimentado por una batería de 1.300 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Alcatel OneTouch Pixi 4 de 4 pulgadas

Alcatel OneTouch Pixi 4 (2)

El siguiente de la gama Pixi 4 dispone de una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 y el procesador quad core MT6580M a 1.3 GHz. El resto de especificaciones dependerá de la versión que se escoja, y es que habrá una con 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 2 megapíxeles y una cámara VGA, mientras que la segunda versión dispondrá de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles. Ambos modelos equiparán una batería de 1.500 mAh, y por extraño que parezca, ejecutarán Android 6.0 Marhmallow.

Alcatel OneTouch Pixi 4 de 6 pulgadas

Alcatel OneTouch Pixi 4 (3)

El último de ellos entra dentro de la categoría de phablet, y es el que mejores especificaciones dispone, aunque lo cierto es que tampoco son para tirar cohetes. Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y un par de cámaras de 5 megapíxeles. La batería que mantendrá la pantalla encendida cuenta con una capacidad de 2.850 mAh y la versión de Android que ejecuta es la 6.0 Marshmallow.

¿Creéis que los Alcatel OneTouch Pixi 4 tienen futuro?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!