Los “espectaculares” Alcatel OneTouch Pixi 4 ya son oficiales

Alcatel OneTouch Pixi 4 (4)

Alcatel ya ha presentado sus tres nuevos teléfonos de la línea OneTouch Pixi 4, unos dispositivos que cuentan con unas especificaciones de gama baja bastante modestas, y diferentes tamaños de pantalla.

Alcatel OneTouch Pixi 4 de 3.5 pulgadas

Alcatel OneTouch Pixi 4 (1)

El pequeño de la familia cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, el procesador dual core MT6572 de 1.0 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 2 megapíxeles con un flash LED, una cámara frontal VGA, y todo ello es alimentado por una batería de 1.300 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Alcatel OneTouch Pixi 4 de 4 pulgadas

Alcatel OneTouch Pixi 4 (2)

El siguiente de la gama Pixi 4 dispone de una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 y el procesador quad core MT6580M a 1.3 GHz. El resto de especificaciones dependerá de la versión que se escoja, y es que habrá una con 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 2 megapíxeles y una cámara VGA, mientras que la segunda versión dispondrá de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles. Ambos modelos equiparán una batería de 1.500 mAh, y por extraño que parezca, ejecutarán Android 6.0 Marhmallow.

Alcatel OneTouch Pixi 4 de 6 pulgadas

Alcatel OneTouch Pixi 4 (3)

El último de ellos entra dentro de la categoría de phablet, y es el que mejores especificaciones dispone, aunque lo cierto es que tampoco son para tirar cohetes. Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y un par de cámaras de 5 megapíxeles. La batería que mantendrá la pantalla encendida cuenta con una capacidad de 2.850 mAh y la versión de Android que ejecuta es la 6.0 Marshmallow.

¿Creéis que los Alcatel OneTouch Pixi 4 tienen futuro?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • mariano

    Pues vaya porquería de aparatos!!

    • ALEX

      ¡Qué va! ALCATEL ONETOUCH es una marca de toda la vida, con una tasa de fallos inferior a la media. Eso sí, es una gama de entrada, por lo que no ha de compararse con terminales de gamas distintas. En serio, desde que tengo smartphone, en la mayoría de las ocasiones he utilizado esta marca y a mi SIEMPRE me ha dejado muy contento.

  • mariano

    Bueno, si utilizas el móvil solo para hablar por teléfono, retiro mi comentario, pero si vas a utilizarlo como cualquier usuario medio de hoy en día, flaquea en todo todo todo y hoy en día hasta por 75 euros tienes móviles chinos que doblan o triplican sus especificaciones