El Nubia X8 nos muestra su diseño en varias fotografías filtradas

AliExpress WW

Enero va a ser un mes muy importante para Nubia, y es que además de presentarse posiblemente el Nubia Z11 el próximo día 18, puede que también se presente el Nubia X8, un teléfono que hoy ha protagonizado una nueva filtración en forma de fotografías.

De las fotografías podemos sacar que el Nubia X8 contará con un cuerpo completamente metálico, y que el lector de huellas dactilares se encontrará ubicado en la parte posterior, justo debajo de la cámara principal.

El teléfono filtrado se ve bastante grande, lo que significa que podría contar con una enorme pantalla de 6.44 pulgadas al igual que su predecesor, el Nubia X6, sin embargo según los rumores, la resolución será algo más elevada, llegando hasta los 2560 x 1440 píxeles.

Otras especificaciones que según los rumores tendrá, serán el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 o 4 GB de RAM, y una batería bastante generosa de 4.500 mAh.

A nivel de diseño, el Nubia X8 se ve bastante elegante en todos los aspectos, y es que al igual que la línea Z9, este smartphone no dispondrá de marcos laterales, al menos visibles.

Con esto tenemos que cerrar el artículo, y es que no conocemos nada mal del Nubia X8 por el momento, sin embargo sí su presentación finalmente tiene lugar el 18 de Enero, lo más probable es que en los próximos días os traigamos buenas nuevas de este teléfono.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!